Mhoni Vidente ha contado en varias ocasiones cómo es que un 13 de mayo de 1989 fue cuando obtuvo el don de poder ver lo que ocurrirá en el futuro, y su misión en la vida es advertir al mundo de lo que va a pasar pero sobre todo inculcarles el amor.

Mhoni aún vivía en Cuba con su abuela y ese 13 de mayo de 1989, la vidente recuerda que estaba lloviendo por lo que salió a quitar la ropa que colgaron en el tendedero que a su vez amarraron de un árbol de aguacate, fue entonces que le cayó un rayo, el cual entró por su mano derecha y salió por su pierna izquierda.

Debido al impacto, Mhoni perdió el conocimiento y mientras se debatía entre la vida y la muerte, la cubana cuenta que vio a mucha gente llorar en un río mientras ella estaba parada sobre éste y no se hundía y esas personas que estaban lamentándose querían tocarla y hacerle daño, pero fue entonces que apareció una mujer de cabello negro vestida de blanco quien la tocó del brazo y le dijo que fuera con ella sintiendo una gran paz y calidez.

Luego de esto Mhoni despertó y su abuela le pidió que no se moviera por que le había caído un rayo, pero la cubana no creía, días después en el hospital la vidente volvió a ver a aquella mujer vestida de blanco y con cabellera negra, quien le aseguró que a partir de ese momento su misión sería decirle a las personas lo que le depararía el futuro.

Fue entonces que Mhoni Vidente se dio cuenta que esa misteriosa mujer, no era más que la Virgen de Fátima y desde ese momento, la cubana asegura que siempre está con ella y siempre la guía en cada una de sus predicciones.