El cantante Alejandro Fernández se manifestó sobre los motivos por los que se le vio ebrio durante un concierto en la Feria de León.

“Yo me fui de vacaciones a Colorado, estuve con mi familia dos meses, así que me puse a hacer ejercicio, también me había puesto la vacuna de covid, entonces me hizo un desmadr* hormonal, entonces me subió como 20 kilos y no los había podido bajar, entonces aproveché estos dos meses”, explicó el cantante en entrevista para el programa 'Ventaneando'.

El artista confesó que debido a los ataques de ansiedad y pánico, es que bebe antes de iniciar sus conciertos.

"Llevaba 2 meses sin tomar, tampoco quiere decir que había durado 10 meses tomando, de repente en mis conciertos si me gusta echarme mi traguito porque me ayuda, de alguna forma me relaja, sufro de ataques de pánico, de ansiedad, entonces de repente un trago, dos tragos, me ayuda muchísimo. Había viajado un día antes, dormí muy mal, estaba a dieta, el viernes no comí, el sábado me desperté tarde, no comí tampoco […], entonces no traía nada en el estómago”

“El Potrillo” recalcó que su estado de ánimo tampoco le ayudó durante la mencionada presentación. “Me ganó todo lo emocional también. Entonces se juntó todo para ver una mala foto, sí así lo quieren ver. Me ganó el sentimiento y me solté llorando como bebé, porque además estaba pensando en mi padre en ese momento, porque a Alex le había ido muy bien en ese día, le estaba agradeciendo de que nos estuviera acompañando, entonces se me vino todo en ese momento y ahí la foto, esa es la que salió mal”, detalló.

Fernández confesó que dos de las mujeres más importantes en su vida se preocuparon por él tras ver las imágenes difundidas en redes sociales.

“Mi novia la tóxica fue la primera que me habló para decirme ‘oye, ¿qué pasó?, salieron unos memes, te veías super mal’, y yo… ‘ya bueno, sí, lo que tú digas, adiós’, pero lo que sí me preocupó fue mi mamá, porque ella nunca me habla ni me dice nada, me dice ‘hijo, ¿qué pasó?, los dos meses allá, tan bonito que te veías’, le dije ‘mamá, no sé de qué me hablas’, le colgué y me metí a ver los videos”, declaró.

Por último, el hijo de "Chente" externó su deseo por no volver a pasar una situación de este tipo, y desveló que en algún momento de ese día sí sintió que el alcohol hizo efecto en su organismo.

“No me sentía mal hasta, o sea, sí sentí que se me pasaron las cucharadas, pero hasta cuando llegué a mi cuarto de hotel, o sea, me acuerdo perfectamente de todo, no es como que, no sé, o sea también veo los videos y ni cómo defenderlo, pero te digo, las cosas sucedieron, así pasaron y nada, me equivoqué. Lo que sí te puedo decir es que lo que no me mata me fortalece, y espero que pasen muchos, muchos años más, o si no pasa pues mejor, a que vuelva a pasar un día como ese”, manifestó.