Braintree, Massachusetts- El capitán de los Patriots Jabrill Peppers fue arrestado el fin de semana por agresión, estrangulación y otros cargos tras un altercado en una residencia, confirmó el lunes la policía.
Peppers, de 29 años, compareció el lunes ante un juzgado de la localidad de Quincy para la lectura de esos cargos. También incluyen agresión y violencia con un arma peligrosa y posesión de una sustancia Clase “B”, que se sospecha es cocaína, según documentos del juzgado.
La policía de Braintree indicó que recibió una llamada la madrugada del sábado, pidiendo que se dirigieran a una casa debido a un altercado entre dos personas. Una de las personas recibió tratamiento en el lugar, añadió.
Según los cargos, Peppers lanzó a su novia contra el piso, presionó su cabeza contra la pared y llevó sus manos alrededor de su cuello para estrangularla. La policía informó que la mujer recibimiento tratamiento en la casa por lesiones en su rostro y rodillas.
Peppers fue arrestado y pagó una fianza de 2.500 dólares. Su próxima comparecencia quedó fijada para el 22 de noviembre, pero podrá ausentarse.
Ante el juzgado, el abogado de Peppers, Marc Brofsky, dijo que las pruebas del caso “suscitan auténtica duda sobre las denuncias, incluyendo evidencia en video. Señaló que Peppers acordó no mantener contacto con la mujer.
El entrenador Jerod Mayo informó en una teleconferencia el lunes que el equipo está recopilando toda la información sobre el arresto de Peppers para proceder. Indicó que, de momento, Peppers podrá ingresar a las instalaciones del equipo.
“No sabemos lo suficiente para decir que no puede estar en el edificio”, indicó Mayo.
Peppers, un safety que está en su tercera temporada con Nueva Inglaterra, firmó este verano una extensión de contrato. Peppers fue seleccionado por Cleveland en el 2017 y pasó dos campañas con los Browns antes de pasar tres temporadas con los Giants de Nueva York.
Peppers, quien ha estado lidiando con una lesión de hombro, no jugó el domingo en la derrota 15-10 ante los Dolphins de Miami.