Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Carlos Hernán F. B. y Luis Ángel H. H. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio y homicidio en grado de tentativa, delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y/o lo que resulte.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un homicidio con arma de fuego en el cruce de las calles Senderos de las Viñuelas y Senderos del Campo, en el fraccionamiento en mención.

Al arribar al lugar del reporte, se percataron de una persona sin vida y una más que presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo causadas por proyectil de arma de fuego, proporcionando testigos las características de los presuntos responsables.

Con los datos obtenidos, implementaron acciones de búsqueda en aquel sector, localizando cuadras adelante a una persona del sexo masculino que reunía las características proporcionadas, el cual al ser plenamente identificado como el presunto responsable fue puesto bajo arresto.

De manera simultánea y calles adelante del citado cruce, localizaron a un segundo hombre quien también fue plenamente identificado como responsable de los hechos, al cual se le localizó entre sus pertenencias un arma de fuego con un cargador metálico desabastecido, razón por la que fue detenido.

Cabe mencionar que al momento de su arresto tres personas intentaron obstruir la labor policial intentando evitar la detención de los presuntos responsables, razón por la cual fueron puestos bajo detención Iván C. M. de 40 años, Karla Ivone R. T. de 30 años y Albino F. R. de 49 años, por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Previa lectura de derechos, Carlos Hernán F. B. de 21 años y Luis Ángel H. H. de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta participación en la comisión de los delitos antes mencionados.