Ciudad de México.- Angélica Rivera, exprimera dama de México en el sexenio de Peña Nieto, llamó la atención, durante la boda de su hija Sofía Castrol que se hizo en San Miguel de Allende, Guanjuato.
Aunque Sofía deslumbro en un vestido de novia pomposo y lleno de pequeñas flores hecho a medida por Oscar de la Renta, fue la ex primera dama quien llamó la atención con un atuendo que para nada pasó desapercibido y que dejó a su hija en segundo lugar.
Las actriz lució un flamante vestido también elaborado por Oscar de la Renta, y que tendría un costo superior al medio millón de pesos.
Esta prenda se encuentra disponible en tiendas de lujo como Farfetch, con un precio de 611 mil pesos mexicanos, además de que ya está agotado, por lo que es un atuendo que ha tenido gran éxito entre los consumidores.
Se trata de un diseño clásico y elegante que la ex esposa de Enrique Peña Nieto complementó con accesorios discretos y joyería. La actriz también lució un peinado recogido y un maquillaje natural, lo que fue suficiente para dejar a su hija en un segundo plano.