Ciudad de México.- La famosa conductora del matutino 'Hoy', Andrea Legarreta, ha sido el centro de atención en los últimos meses debido a su separación de Erik Rubín y los rumores sobre una posible boda de su exesposo con la también conductora Mónica Noguera.

Sin embargo, ahora Legarreta vuelve a dar de qué hablar, pero esta vez al asistir al concierto de Alejandro Fernández en la Plaza de Toros de la Ciudad de México junto a un hombre, lo que ha desatado nuevas especulaciones en redes sociales sobre un posible nuevo romance.

Durante el evento, la presentadora de televisión compartió en sus historias de Instagram varios videos de la velada, donde se le pudo ver disfrutando del espectáculo junto al entrenador físico Luis Carlos Origel. Las imágenes no pasaron desapercibidas y rápidamente comenzaron a circular en redes sociales, despertando rumores sobre una posible relación.

A estos comentarios se sumó una publicación que la propia Legarreta hizo poco después del concierto, en la que puso la frase: “Por suerte, la vida empieza muchas veces”, lo que algunos ven como una señal de un “nuevo comienzo” en su vida amorosa tras su reciente separación.

Ante las preguntas de sus descocertados seguidores, ni Andrea Legarreta ni Origel han dado declaraciones, manteniendo en misterio una posible relación.