Ciudad Juárez.- El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar llamó a la población a mantener la calma ante los mensajes amenazantes que circulan en redes sociales, dijo que hasta el momento no hay indicios de que algo grave pueda llegar a suceder.
En una reciente entrevista el alcalde Pérez Cuéllar exhortó a la población a no alarmarse y a seguir con sus actividades normales, pero con las debidas precauciones. Aseguró que en caso de tener información relevante, se dará a conocer de inmediato para que la ciudadanía tome las medidas necesarias.
Sobre los ataques registrados recientemente a las cámaras de videovigilancia, el edil detalló que las afectaciones fueron a ocho, de las cuales seis pertenecen a la Plataforma Centinela y dos al gobierno municipal.
Dijo además que se está investigando el origen de estos ataques a través del área correspondiente de Fiscalía.
“No tenemos ningún dato fehaciente que nos lleve a pensar que puede suceder algo grave. Eso no significa que no estemos atentos. Estamos coordinados y atentos”, aseguró el mandatario.
Reiteró que los mensajes de advertencia que se han publicado en diferentes grupos de Facebook, no corresponden a esta región, por lo que pidió a los juarenses no alarmarse.
“Hay que seguir con la actividad normal con precauciones debidas, pero no alarmarse, no tenemos datos de esos”, afirmó.