El joven mexicano Alfredo Abundis ha llamado la atención en las redes sociales en las últimas horas luego de que comenzaron a circular en X y TikTok algunas fotografías de Irina Baeva en su época de juventud, cuando a los 20 años llegó a México desde Rusia.

Y es que, de acuerdo con el joven, él y Baeva tuvieron una relación después de que la conoció a través de internet, ya que él se dedicaba al negocio de renta de departamentos, según contó en su cuenta de Instagram.

El joven mexicano se había mantenido al margen durante todos estos años, y no había hablado nada al respecto sobre su relación con Irina Baeva, hasta hace algunos días decidió romper el silencio y asegurar que sí anduvo con la actual pareja de Gabriel Soto.

De acuerdo con lo informado por las usuarias, este joven habría sido el primer novio mexicano de la famosa de 31 años de edad, quien se dice no solo mantuvo una relación con ella al llegar al país, sino quien también habría sido clave para que ella viniera a nuestro país, pues él fue quien le ayudó a pagarle su vuelo de avión.

Para comprobar esa historia han estado circulando tres fotografías donde se puede ver a la pareja disfrutar del país por aquellos años, en 2012. El problema llagó cuando Baeva por fin logró consolidar su carrera y su futuro, por lo que una vez hecho esto, decidió dejar al joven.

Hasta el momento Irina Baeva no ha salido a aclarar la información, ya sea para afirmar o desmentir dichas acusaciones.