El amor de pareja se ha terminado para Alejandro Maldonado después de más de tres años de relación con el medallista olímpico Eduardo Ávila. Ambos comenzaron a salir en 2019, pero el instructor de yoga decidió poner punto final a toda su vida amorosa después de que Ávila le fuera infiel durante un viaje de estudios que hizo a Londres, según información del medio de farándula TV Notas.

Imagen
Redes

"Álex comenzó a indagar y descubrió que efectivamente Eduardo estaba teniendo una aventura allá, cuando regresó a México, se encontraron y él lo terminó, le reclamó su infidelidad y lo corrió de la casa", destapó para el medio el supuesto amigo de la pareja.

El "Yoga Teacher" y el exparticipante de Exatlón México comenzaron a salir a los cuantos meses de conocerse y además rápidamente se mudaron juntos al departamento de Alejandro. Sin embargo, mientras estaba a la distancia Ávila habría tenido una aventura con un misterioso joven: "Alex no nos ha dicho quién es, pero sí es más joven que él, incluso Lalo subió a Instagram fotos en dos ocasiones".

Presuntamente el conductor de VLA estaría sumido en tristeza porque quiere demasiado a "Judoman" y mencionan que hasta estaría dispuesto a perdonarle su infidelidad con tal de que regrese con él. No obstante, señalan que el atleta mexicano está feliz de la vida disfrutando de su soltería.

Imagen
Instagram