Alejandro Fernández, una vez más da de que hablar; se han viralizado una serie de videos de su reciente concierto en la Arena Ciudad de México, exhibiendo que el cantante presuntamente se presentó borracho, al grado de que en pleno show se quedó dormido.

Fue el conductor del programa “De Primera Mano”, Eduardo Carrillo, quien exhibió una serie de videos que muestran a Alejandro Fernández, ofreciendo un concierto privado en la Arena Ciudad de México, siendo su comportamiento lo que más llamó la atención, pues presuntamente estaba borracho.

De acuerdo a lo señalado, el cantante pisó el escenario con una hora de retraso, sin embargo, lo que dio de que hablar es que se le observó ebrio, olvidando las letras de sus canciones, desorientado e incluso durmiéndose.

En los videos compartidos por una amiga de Eduardo Carrillo, quien se encontraba en el evento, se escucha a los asistentes cuestionar el comportamiento de 'El Potrillo', pues en cuando el concierto avanzaba este empeoró, al grado de qué gran parte del público decidió abandonar el recinto.