Ciudad Juárez.– La caída que sufrió Alejandra Guzmán cuando fue abordada por medios de comunicación en su salida del aeropuerto de la Ciudad de México ha causado una ola de rumores sobre una posible recaída de la cantante en el mundo del alcoholismo, y es que la intérprete de "Un Día de Suerte" supuestamente iba en un alto grado de embriaguez, situación a la que ha llegado supuestamente debido a la noticia de que Apolo no es su sobrino biológico, es decir, no es hijo de su hermano Luis Enrique Guzmán.

Hay que recordar que hace unas semanas se dieron a conocer los resultados del estudio de ADN que se le hizo al niño, donde se reveló que el niño no es hijo biológico de Luis Enrique, pero sí de Mayela Laguna, quien era esposa de Luis.

Tras esta ola de hechos, en la revista TVNotas, una fuente cercana a la Reina de Corazones aseguró que aparentemente la famosa recayó en el alcohol.

De acuerdo con la publicación de espectáculos, presuntamente Alejandra Guzmán no estaría muy bien emocionalmente y eso estaría repercutiendo en su vida privada.

"Tiene mucho dolor en su corazón. Se hace la fuerte y nos hace pensar que todo está perfecto. Sin embargo, no todo es color de rosa. Al parecer ha recaído en el alcohol por la depresión. Aunque todo el mundo la vea haciendo bromas, sonriente y exitosa, cuando cierra las puertas de su casa llega a la realidad", se lee en la publicación del medio.

De igual manera, la aparente persona cercana a la hija de Silvia Pinal destacó que el tema de Frida Sofía y el de Apolo serían algunos de los que están mermando la situación de Alejandra.

"Ella lo ha dicho, es una mujer cabrona. Sin embargo, su pasado lo carga en su espalda como si fuera una cruz. Desde pequeña presenció los problemas que vivían sus padres. Después vino el pleito con su hija y, para rematar, su corazón se rompió al enterarse que el niño de Mayela no es hijo de su hermano, Luis Enrique Guzmán. Son temas que la están acabando emocionalmente".