Ciudad Juárez.- Tras el éxito que tuvo la pasada edición de Spring Break en la Juárez, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar ha instruido a las dependencias organizadoras a que se dé continuidad al evento, y de ser posible que se realice por lo menos una vez al mes.

Con la asistencia de alrededor de 15 mil personas, el evento en la avenida Juárez, realizado el pasado fin de semana, fue todo un éxito, por lo que el presidente instruyó a la directora de Desarrollo Económico, Tania Maldonado, así como al director de Turismo, Francisco Moreno, a que propongan una nueva fecha para volverlo a realizar.

“Me encantaría que lo pudiéramos hacer una vez al mes, es un tema que hemos hecho con los comerciantes de la Juárez, y se está trabajando en eso. Lo que sí les puedo asegurar es que va a continuar”, señaló.

Pérez Cuéllar agregó que la intención es mantener permanentemente el programa que busca la activación y detonación turística de la zona, por lo que aseguró que pronto estarán en condiciones de plantear con qué periodicidad se podrá realizar el evento.

Entre las propuestas que se señalaron es que se prevé que sea el próximo 5 de mayo, fecha conmemorativa por la batalla de Puebla.