Ciudad Juárez. - Desde hace poco más de siete años, y después de haber sido despedido de su empleo, Carlos decidió dedicarse a la venta de lonches de jamón a espaldas de un conocido gimnasio.

Desde las 10:30 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, diariamente acude hasta la calle Del Heno y Camino Viejo a San José, con la intención de facilitar el día a quienes no alcanzaron a prepararse su comida para el trabajo o escuela.

“De hecho la idea era esa, hacer algo rápido, práctico, rico y conocido, donde los clientes solo lleguen, pidan, paguen y disfruten, por eso a la mayoría de la gente los atiendo desde la ventana de su vehículo y no necesitan estacionarse o buscar lugar”, explicó Carlos.

En equipo junto a su esposa, desde temprano comienzan a preparar los lonches con ingredientes ricos y de buena calidad, pues aseguran que el pan llega a su hogar a las 6:20 de la mañana y el resto de los ingredientes ya están listos.

Jamón, queso menonita, tomate, cebolla, chiles curtidos, mayonesa, y a elección de los clientes también se cuenta con chiles jalapeños.

Con cartulina en mano, el pequeño negocio inició, y ahora ya cuenta con una pequeña carpa, mesa y lona donde anuncia su producto. Actualmente Carlos tiene clientes que llegan desde diferentes puntos de la ciudad, desde repartidores de comida, empleados de maquiladora, de oficinas, de tiendas, el fallecido Héctor "Teto" Murguía, políticos y hasta empresarios.

“La perseverancia se mantuvo y aquí estamos actualmente sin importar las condiciones del clima en nuestra ciudad, agradezco a todos mis clientes de tiempo y a los nuevos por el apoyo a nuestro emprendimiento, ojalá y pueda servirles por muchos años más”, concluyó el vendedor de los lonches de jamón.

Para hacer contacto con Carlos, los interesados pueden comunicarse vía WhatsApp al número (656) 122 8846.