Pese a una buena actuación del australiano Lewis Thorpe, los Dorados de Chihuahua volvieron a conocer la derrota en el segundo de la serie ante los Sultanes de Monterrey por pizarra de 3 carreras por 2.

El serpentinero de la novena color obispo hizo lo que pocas veces y entregó seis entradas de labor permitiendo apenas una carrera y ponchando a seis toleteros a los regiomontanos, para dejar el juego apenas 1-0 favor la visita. Para su desgracia, fue el relevo el que vino a regar todo en pleno plan de camión de basura.

Pablo Cortes entró nada más a abrir la puerta y dejar entrar dos carreras limpias en el único tercio de trabajo que pudo completar. Aarón Garzón y Andrés Leyva retuvieron que completar el asunto para salir lo menos dañados posibles con el 3 a 0.

Del lado de los maderos, el que hizo su luchita fue Kristian Delgado, remolcando dos en la baja del séptimo y noveno rollo. Lastimosamente no pudo con todo el paquete y los comandados por Óscar Robles se quedaron en la orilla ante el tapón de Juan Gámez que se apuntó el segundo salvamento de la campaña.

El último de la serie está pactado para esta noche en punto de las 7:00 de la tarde con Wilfredo Boscán en la loma por los de las calles de Chihuahua, y el zurdo californiano Stephen Tarpley por los regiomontanos.