Parral.- Sergio Antonio C. C., de 44 años, fue detenido al contar con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable del delito de abuso de confianza cometido en la ciudad de Parral.

De acuerdo con la investigación, en febrero de 2023, la víctima acudió con el imputado, quien se desempeña como mecánico, y le entregó su vehículo para que le realizara diversas reparaciones.

Sin embargo, en septiembre de ese mismo año, el afectado regresó para recoger su automóvil y se percató de que le faltaba la transmisión, el radiador, el distribuidor, abanicos, el acumulador y dos neumáticos, entre otras piezas, mismas que al parecer fueron vendidas por Sergio Antonio C. C.

Con la denuncia interpuesta por el afectado y el seguimiento de las investigaciones, se obtuvo la orden judicial con la que policías investigadores detuvieron al presunto en la calle Miguel Trillo, de la colonia López Portillo, en la ciudad de Parral.

El detenido quedó a disposición del juez para ser llevado a la audiencia inicial en donde el Ministerio Público le informará sobre los hechos ilícitos que se le atribuyen.