Ciudad Juárez.– El caso de Marilyn Cote, la mujer acusada de ser una falsa psiquiatra y de inventarse toda una vida de éxitos académicos y familiares en redes sociales, sigue sacando nuevas cosas a la luz, ahora con la publicación de un video en donde aparece a lado de un joven, a quien supuestamente le daba regalos y le administraba medicamentos para obligarlo a casarse con ella.

En una entrevista con el medio N+, la madre del joven, de nombre Bryant, reveló que después de la consulta que tuvo con Cote, le propuso a Bryant participar en videos publicitarios para sus redes sociales, ya que era rubio y hablaba inglés. A cambio, le ofreció un descuento en los medicamentos necesarios para su tratamiento.

Tras esto, la madre de Bryant mencionó que accedió, confiando en que los gastos de su hijo serían cubiertos. Sin embargo, todo cambió cuando la pseudo psiquiatra le dio un diagnóstico alarmante, afirmando que su hijo sufría de esquizofrenia y trastorno de personalidad, además de señalar que presentaba un “perfil psicopático maligno”; por lo que le propuso tratarlo en un proceso de tres meses, bajo la condición de que permaneciera en Puebla.

A partir de ese momento, según el relato de Aurora, Marylin tuvo el control de su hijo y presuntamente lo manipuló al grado de que éste aceptó una relación íntima con ella, que derivó en un matrimonio.

Asimismo, contó que durante la relación que mantuvieron, Cote habría mantenido a Bryant bajo efectos de algunas sustancias, situación que generó preocupación en la madre y hermana de la supuesta especialista, quienes se contactaron con Aurora y le advirtieron que su hijo estaba en peligro.

Más tarde, Cote le pidió a otro joven que accediera a hacer pasar por su hijo para después también publicarlo en las redes sociales, por lo que solía salir a lado de él vestido con uniformes quirúrgicos.

Aurora reveló regresó de Estados Unidos para liberar a su hijo del control de Marilyn Cote, y actualmente se encuentra internado en una clínica en dicho país.