Ciudad Juárez.- Esta mañana el alcalde Cruz Pérez Cuéllar acudió a la inauguración de la liga de Beisbol Villahermosa, donde cientos de deportistas desfilaron con sus equipos.

Los padres de familia aplaudían y gritaban al ver a sus hijos en dicho desfile que destaca la tradicional apertura de la liga deportiva.

La temporada otoño - invierno de este año lleva por nombre Pedro Varela, por el reconocido cronista deportivo de esta frontera con más de 50 años de trayectoria.

Manuel Esquivel, presidente de la Liga de Villahermosa agradeció el apoyo de otras ligas, de los deportistas, autoridades y familiares de los jugadores.

“Muchas gracias a a todos los invitados, estamos por cubrir los 50 años, estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos han brindado”, expresó Esquivel.

Cruz Pérez Cuéllar, presidente municipal, refrendó su apoyo a todos los participantes en dicha liga que es formada por 88 equipos.

“El deporte es formar gente disciplinada, comprometida, trabajadora, el deporte hace muchas cosas buenas, los felicito y el compromiso es seguir apoyando el deporte, en esta nueva administración no vamos a bajar la guardia vamos a seguir apoyando”, puntualizó el edil.

Fue también el encargado de arrojar la primera bola, dando con ello oficialmente el arranque de la liga en esta temporada.