Ciudad Juárez.- El alcalde Cruz Pérez Cuéllar atendió la invitación del Movimiento Familiar Cristiano para celebrar el Día del Emefecista, en el cual colaboraron más de 900 personas que forman parte de dicho movimiento.

El evento se realizó en el Parque DIF, ubicado en la avenida Heroico Colegio Militar y Costa Rica, en donde se generó convivencia familiar y el intercambio de diversos alimentos, así como la muestra de talentos en el canto.

El alcalde agradeció a los presentes por la invitación al evento del Movimiento Familiar Cristiano.

"Con este tipo de acciones se están centrando las bases para tener una mejor sociedad, les reitero mi agradecimiento por la labor que ustedes realizan", expresó.

Javier Cervantes y su esposa, Ana Luisa Pérez Vega, quienes fungen como presidentes diocesanos del Movimiento Familiar Cristiano, agradecieron el apoyo de la comunidad para la realización del evento en el que aseguraron se busca fomentar la convivencia familiar.

“Aquí es venir a convivir con la familia, con los matrimonios, es la fuente de la hospitalidad de dar a cada quien lo que tiene”, finalizaron.