Ciudad de México.- Los procedimientos estéticos, tanto en hombre como en mujeres, deben siempre hacerse en las mejores manos de expertos en la materia, eso para reducir al máximo cualquier riesgo que ponga en peligro nuestra vida, aunque queda claro que de lo que nadie se salva es de los efectos inmediatos de las cirugías.

Y es que así ocurrió con el actor colombiano, famoso por salir en telenovelas, Mauricio Mejía, quien sorprendió a sus seguidores al mostrar un video en sus redes sociales donde aparece con el rostro visiblemente inflamado y desfigurado, resultado de un procedimiento estético para el crecimiento de su cabello.

“Soy otra persona, no me encuentro a mí mismo”, expresó Mejía mientras mostraba cómo su rostro permanecía hinchado tras la intervención. Aseguró que durante más de una semana su aspecto fue notablemente diferente, ya que el proceso de recuperación se extendió por 17 días.

La publicación generó una serie de reacciones de parte de sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de apoyo y preocupación, temiendo por su salud. Algunos de sus seguidores incluso lo compararon con la actriz Ninel Conde, quien ha sido criticada recientemente por sus propios procedimientos estéticos.