Un conmovedor video ha tocado el corazón de los internautas, se trata de la historia de Don Evaristo, un velador de la tercera edad, habitante de San Luis Potosí, quien por medio de la plataforma TikTok pidió ayuda urgente para poder seguir cuidando de su perrita Tomasa y de sus 10 cachorros recién nacidos, esto luego de que su jefe le dijera que no seguiría aceptando la presencia de los canes en el taller donde trabaja.

Entre lágrimas, Don Evaristo solicitó el apoyo de los usuarios para poder encontrar un refugio temporal para su perrita, pues denunció que habría sido maltratada en el taller, situación que lo llevó a buscar un lugar seguro para la canina y sus crías.

Asimismo, expresó que no quería separarse de ella, por lo que busca un trabajo en donde lo acepten con su mascota, a quien ha criado desde que era pequeña y reconoció como una compañera fiel, así como una buena cuidadora que lo ayuda en sus labores.

La ayuda no se hizo esperar, pues la usuaria de Facebook, Marce Mata logró trasladar a Don Evaristo y a sus perritos a un hogar temporal, mismo en donde están recibiendo los cuidados necesarios. Asimismo, Marce inició una campaña junto con la usuaria Karen Lopezz para recolectar croquetas y productos para los caninos, así como ayuda para Don Evaristo quien aún está a la espera de encontrar trabajo.

Imagen
Imagen