Fue hace una semana que la cantante Jenni Rivera fue inmortalizada en el Paseo de la Fama de Hollywood con una estrella, lugar donde solo están algunos de los artistas más trascendentes de la escena musical en Estados Unidos. Durante su develación estuvieron presentes todos los miembros de la familia Rivera, quienes, a pesar de sus peleas y diferencias, decidieron darse una tregua para asistir al momento histórico.

Ahora ese recuerdo especial se vio opacado luego de que la estrella de la cantante "La Diva de la Banda" fue vandalizada, cubierta completamente de pintura en aerosol color negro.

Fue la propia cuenta del Paseo de la Fama en Hollywood quienes publicaron en redes sociales sobre la vandalización de la estrella de Jenni Rivera y sentenciaron el acto, además de recordar a los perpetradores que cuentan con cámaras de seguridad en todos lados.

"Esta mañana los fanáticos informaron que la estrella Jenni Rivera ha sido vandalizada. ¡Esto es inaceptable! Top envía al creador de estrellas de Terrazzo, Vince, en camino a reparar. Gracias a los fanáticos que intentaron limpiar la estrella e informaron. Tengan en cuenta que ¡hay cámaras por todas partes!", señaló la organización.

Los comentarios al respecto no se han hecho esperar, entre ellos, el de la hija de Jenni, Chiquis, quien se mostró bastante sorprendida por la situación, aunque no dudó en agradecer a las personas que trataron de limpiar.

"No puedo con esto. Gracias a los fans de mi mamá que se tomaron el tiempo para ayudar a limpiarlo. Que vergüenza para la persona o personas que hicieron esto", señaló Chiquis en el breve comentario.

Al poco tiempo de saberse la noticia, algunos seguidores de la cantante acudieron para limpiar la pintura de la estrella.