Asiste Sánchez Cordero a homenaje luctuoso a Del Mazo González
Foto: Agencia Notimex

México.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se sumó este viernes al homenaje luctuoso con motivo del primer aniversario del fallecimiento de Alfredo del Mazo González, exgobernador del Estado de México.

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) asistió a la ceremonia, realizada en el Centro Cultural Mexiquense, en donde acompañó al gobernador Alfredo del Mazo Maza y realizó a su lado una guardia de honor al pie del monumento erigido en memoria de quien fue también Secretario de Energía del Gobierno Federal.

Al lado del mandatario estatal, la titular de Gobernación realizó un recorrido por el Museo "Hacienda La Pila", ubicado en la misma sede, en donde expresó al mandatario estatal sus respetos por el primer aniversario luctuoso de su padre.

En la ceremonia oficial el secretario general de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, señaló que el Estado de México es una entidad con valiosas coincidencias que comparte con los distintos ámbitos de gobierno y los demás poderes.

En ese sentido, dijo, “una de esas coincidencias es en particular con el Gobierno de México, que transita por una senda de mutuo respeto, amplio entendimiento y franca colaboración, sin estridencias, haciendo gala de mesura y sobriedad.

"Desde el Gobierno del Estado de México se abona a la concordia del país y se respaldan las políticas públicas en favor de la seguridad nacional y el crecimiento económico sin regateos ni cálculos políticos", resaltó.

A la ceremonia asistieron también la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado de México, Fernanda Castillo; la viuda del exgobernador, Carmen Maza de Del Mazo; la secretaria de Cultura mexiquense, Marcela González Salas; y el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, así como senadores, diputados federales y locales, entre otros.

Publicidad
Enlaces patrocinados