Denuncian a hombres con niñas en habitaciones de motel; detienen a 5
Foto: Redes

Autoridades ingresaron a un motel en Guadalajara, Jalisco, y localizaron a cinco sujetos que compartían habitaciones con menores de edad.

Después de que la Fiscalía estatal recibiera un reporte anónimo, agentes arribaron hasta el motel ubicado en la avenida Circunvalación al cruce con Francisco Sarabia, en la colonia Oblatos de Guadalajara. Ahí ocurrieron las detenciones.

“Al revisar las habitaciones se localizó a cuatro menores, de entre 13 y 14 años de edad, tres de las cuales estaban en compañía de un adulto cada una en una habitación. Otra de las menores se localizó con dos sujetos en otra habitación, por lo que las adolescentes fueron aseguradas y enviadas a Ciudad Niñez para su atención”, detalló la autoridad.

“Los detenidos fueron identificados como José Emanuel ‘N’; Ronaldo Fabián ‘N’, ambos de 19 años y Yair ‘N’, de 22 así como Juan Carlos ‘N’, de 22 años y Ricardo Jesús ‘N’, de 21 años, quienes se encontraban solos en uno de los cuartos con una de las menores, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público”, agregó.

A dos de los detenidos les aseguraron un vehículo Dodge Caravan en color rojo que contaba con reporte de robo.

Los agentes también localizaron en uno de los cuartos rastros de estupefacientes así como un arma blanca.

Publicidad
Enlaces patrocinados