Suárez cierra campaña en lugar 14; Busch se corona en NASCAR Cup
Foto: Agencia Notimex

Homestead, EU.- El piloto mexicano Daniel Suárez cerró la campaña 2019 con un décimo cuarto lugar en la última carrera de la NASCAR Cup Series, la cual conquistó Kyle Bush.

En el Homestead-Miami Speedway, el regiomontano, que se quedó sin opciones de pelear por el campeonato desde septiembre, trató de cerrar la temporada con dignidad.

Arrancó en el sitio 17 y pese a sus esfuerzos en las tres etapas de la competencia pactada a 267 vueltas apenas le alcanzó para concluir en el puesto 14.

De este modo, Dani concluyó su andar en el máximo serial del automovilismo estadounidense con 846 puntos situado en el lugar 17 del Campeonato de Pilotos.

Ahora el futuro de Daniel Suárez es incierto toda vez que apenas se dio a conocer que no entró más en planes del equipo Stewart-Haas Racing, por lo que se desconoce en cual categoría o en donde correrá para el 2020.

Por su lado, Kyle Busch se adjudicó la victoria este domingo en Miami para llevarse el premio Ford EcoBoost 400 y de paso conquistar el campeonato de la NASCAR Cup Series 2019, el segundo de esta índole en su carrera.

A pesar de que los resultados positivos no le acompañaban desde junio, Busch, del equipo Joe Gibbs Racing, se metió a los playoffs y ganó en el momento oportuno para prácticamente arrebatarle el título a su coequipero Martin Truex Jr.

Publicidad
Enlaces patrocinados