Policías de Anáhuac obtienen mejores condiciones de trabajo
Foto: Cortesía

Anáhuac, Cuauhtémoc.- La obtención de un seguro de vida, homologación de su sueldo y más patrullas disponibles para la vigilancia, fueron algunos de los logros que obtuvieron agentes de la Policía Seccional de Anáhuac, tras sostener un acercamiento con el presidente municipal, Carlos Tena Nevárez, quien les garantizó su respaldo para que continúen realizando dignamente sus actividades.

“No podemos permitir que estén desamparados los policías”, declaró el mandatario local tras concluir el acercamiento con los encargados del orden y seguridad en el seccional, al destacar que los acuerdos fueron satisfactorios y acorde a sus necesidades.

El alcalde giró la instrucción a la Oficial Mayor, Anel Yazmín Pérez Martínez, para que trabaje en la homologación de sueldo de los elementos policíacos con las percepciones de los oficiales de la cabecera municipal y que obtuvieran el retroactivo correspondiente.

Además, pidió al Presidente Seccional de Anáhuac, Saúl Sausameda, que cambie de institución bancaria para girar la nómina de todos los trabajadores a su cargo, ya que existe un banco que ofrece a los empleados de Presidencia un seguro de vida por alrededor de 100 mil pesos.

De igual forma, recibirán capacitación y dos de las patrullas con que cuenta el parque vehicular de la Policía Seccional, obtendrán reemplazo de los neumáticos para que puedan ser puestas nuevamente en funcionamiento.

Publicidad
Enlaces patrocinados