Explica Cabada “Juárez Iluminado” a diputados de Morena
Foto: Kevin Luna

Ciudad Juárez.- Luego del exhorto recibido a explicar el proyecto “Juárez Iluminado”, el alcalde Armando Cabada, se reunió con los diputados de la fracción de Morena en el Congreso del Estado durante la mañana de este jueves.

En esta reunión, calificada por el alcalde como de muy buena, se les entregó a los legisladores un boletín con información general de en qué consiste este proyecto de mejoramiento del alumbrado público, así lo informó el alcalde de Juárez.

Dijo que esta reunión no era el momento de atender preguntas y respuestas a detalle del proyecto, ya que aún no está terminado, indicando que en los próximos días se estará terminando el proyecto financiero del mismo.

Por lo anterior, Cabada Alvídrez dijo esperar a terminarlo y presentar a detalle el proyecto frente al Congreso del Estado cuando sea su momento, ya que primero tiene que hacerlo frente a los regidores del Ayuntamiento.

Compartió además que espera reunirse con las demás bancadas la próxima semana para explicarles este proyecto de mejora del alumbrado público de la ciudad, el cual se retrasó, ya que tuvo que ser adecuado a las nuevas leyes de inversión y adquisiciones.

Finalmente, dijo que los legisladores de morena se mostraron muy receptivos y vieron con buenos ojos el proyecto de “Juárez Iluminado”.

Publicidad
Enlaces patrocinados