Esperan 4 mil participantes en desfile del 5 de Mayo
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La convocatoria para participar en el desfile del 5 de Mayo para conmemorar el aniversario de la Batalla de Puebla continúa abierta y al momento se han inscrito 30 contingentes.

La Directora de Educación, Beatriz Córdova dio a conocer que están teniendo buena respuesta a la convocatoria para participar en el desfile, ya que el año pasado participaron 32 contingentes y para este año la cifra de contingentes participantes podría aumentar a 35, que es lo que esperan.

La funcionaria comentó que el próximo 30 de abril será la última reunión informativa y de organización del evento y se realizará en las instalaciones de la Guarnición Militar, manifestó que será al terminar esa reunión cuando tengan la información oficial y definitiva de cuántos contingentes y carros alegóricos participarán.

Con relación a la cantidad de participantes dijo que se estima que será entre 3 mil 500 y 4 mil personas, en su mayoría estudiantes de secundaria, media superior y superior, además de dependencias y la Secretaria de la Defensa Nacional.

Indicó que para el evento contarán con el apoyo de Tránsito, Seguridad Pública, Rescate y Protección Civil para el orden y atender cualquier incidencia e informó que debido a las altas temperaturas colocarán puntos de hidratación para los participantes.

Publicidad
Enlaces patrocinados