Destaca Comisionado resultados en lucha contra tala clandestina
Foto: Cortesía

Chihuahua.- El delito de tala clandestina en la zona serrana es una de las prioridades de este gobierno y donde han tenido mayores resultados, según reveló el comisionado estatal de seguridad Oscar Aparicio Avendaño, quien detalló que hay operativos a cargo de la policía rural y en coordinación con los tres órdenes de gobierno para inhibir este delito.

Aparicio Avendaño destacó la pasada detención del líder de la tala clandestina en Bocoyna quien transitaba con camiones cargados, añadió además que ha incrementado el número de aseguramientos de estos en la región serrana.

Indicó que un reflejo de la recuperación de la confianza ciudadana a las instancias de seguridad es el incremento de llamadas anónimas para reportar la problemática con las que ha sido posible lograr las detenciones.

El comisionado expresó que con lo poco o mucho que tienen la instrucción del gobernador es atacar todos los frentes del narcotráfico y delincuencia organizada y es lo que han hecho con temas como el huachicol, tala clandestina, narcomenudeo y tránsito de drogas, entre otras que han resultado además en la detención de 78 líderes criminales detenidos.

Publicidad
Enlaces patrocinados