Ciudad Juárez.- Será reactivado el programa de canje de armas por dinero, por lo que este miércoles quedó armado e instalado el módulo fijo donde se harán los canjes.

Extraoficialmente se supo que será el presidente municipal Armando Cabada, quien en compañía de altos mandos militares y de mandos de las corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, así como representantes del sector privado que participan en el programa, hará el anuncio oficial de la reactivación del programa.

Como lo informó el presidente Cabada en una de sus conferencias, el propósito es retirar las armas de fuego de calles y domicilios, evitando delitos y tragedias.

Como es tradición, serán efectivos del Ejército quienes estén en el módulo para proceder al canje de armas por dinero y ahí mismo procederán a la destrucción de las mismas.

El presidente municipal dará a conocer este jueves, los detalles de cuánto dinero darán por las armas y si pagarán también por balas, además del monto global de dinero reunido para este programa, por lo pronto, el módulo ya está instalado.

Publicidad
Enlaces patrocinados