Ciudad Juárez.- Durante la tarde de este martes, Edwin Luna, vocalista de "La Trakalosa" de Monterrey, consintió a sus fans como ellas se lo merecen, en uno de los centros comerciales más conocidos de la localidad, ubicado sobre Ave. Las Torres.
Con el fin de apoyar a la Fundación Nirata A.C. ubicada en la calle Chilpancingo, 4133 col. Industrial, palabra Rarámuri que significa, "dar fe y dar esperanza".

Con el fin de apoyar y entregar parte de lo recaudado en este evento será donado por parte del artista para la construcción de un hospital que beneficiará a niños y adultos.

Edwin, quien comentó estar feliz de visitar la frontera, la cual lo recibió con los brazos abiertos, llenándolo de orgullo que lo hayan contemplado para ser parte de este proyecto.

Por su parte, el público en general cantó cada una de las canciones que el vocalista interpretó en compañía de su segunda voz, Alan Mora.

"El venir a Ciudad Juárez solo a firmar autógrafos y tomarnos fotos con nuestro público es algo que nos llena de alegría, ya que nos demuestran su apoyo no solo en un concierto sino también en eventos con un fin y objetivo de bienestar médico de otras personas", comentó Alan.

"Borracho de amor" y "Brocho de oro" son solo algunos de los éxitos que en mayo vamos a cantar todos a favor de Fundación Narita A. C.

Publicidad
Enlaces patrocinados