Publicidad

Celebra el Día Mundial de la Madre Tierra

Mónica Delgado | 22 de abril, 2019 - 11:04 | De Interés
Celebra el Día Mundial de la Madre Tierra
Redes | Pixabay

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de que se fomente el amor y respeto por el entorno en el que viven los animales, plantas y seres humanos, cada 22 de abril es celebrado “El Día Mundial de la Madre Tierra”,  declarado así por la Organización de las Naciones Unidas en el año 2009.

Este día, es importante crear conciencia de todo aquello que se  hace de manera constante para la conservación del buen ambiente, ya que no existe otro igual para que este sea reemplazado y se conserven los seres que en él habitamos.

En el año 1970, más de 20 millones de norteamericanos decidieron manifestarse por un mejor ambiente, sano y sustentable para ellos y las próximas generaciones, influyendo así en los demás hasta la fecha por mantener la lucha, inculcando en los pequeños el respeto por  “La madre naturaleza”, así lo mencionaron las Naciones Unidas.

Este próximo martes 23 de abril, se llevará a cabo la Cumbre del Clima, dirigida por el Secretario General de la República António Guterres, con el fin de hacer frente al cambio climático,  acelerando la implementación del Acuerdo de París.

Además de celebrar el día como tal, también se brinda la oportunidad de crear conciencia a los habitantes de este planeta acerca de los serios problemas que se están presentando de manera constante en diferentes partes del mundo de una u otra manera de forma directa o indirecta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad