Publicidad

"Ellos la empujaron": La terrorífica historia viral de Carmen Winstead

Redacción | 22 de abril, 2019 - 11:05 | De Interés
"Ellos la empujaron": La terrorífica historia viral de Carmen Winstead
Facebook

A través de Facebook recientemente ha resurgido una aterradora cadena que dicta una maldición, la cual involucra a una supuesta niña muerta.

La historia habla sobre Carmen Winstead, una chica de 17 años quien falleció al caer a una alcantarilla siendo víctima del bullying que recibía por parte de sus compañeros de escuela.

Lo que no esperaban, según narra el relato, es que Carmen perdiera la vida de un horrorosa manera al caer al desagüe, muerte que con el tiempo se fue olvidando poco a poco se fue olvidando por las culpables del accidente, quienes además negaron a las autoridades ser participes de la tragedia.

Sin embargo, al poco tiempo dicho suceso recobró fuerza cuando un correo electrónico comenzó a llegarle a las involucradas y al resto de la clase.

Dicho e-mail tenía como titulo 'La empujaron' y decía que en efecto, la joven no había caído por accidente y que realmente había sido víctima del maltrato de las otras chicas, lo que provocó su muerte. Además añadía que las responsables debían asumir su culpa, mientras que los demás esparcir la verdad ante los demás para que supieran que 'Ellos fueron quienes la empujaron'.

Lamentablemente las chicas culpables y los demás ignoran los mencionados correos creyendo que se trataba de una broma hasta que poco a poco uno a uno fueron cayendo en extrañas circunstancias que involucraban alcantarillas, desagües o zonas similares y por supuesto, muertes espantosas.

Cabe destacar que dichos post son acompañados de una fotografía de una niña que mira fijamente a la cámara, la cual pese a poder ser una foto cualquiera descargada de internet no deja de causar inquietud entre los usuarios. 

Publicidad