Emiten alerta amarilla ante presencia de lluvia
Foto: Kevin Luna

Ciudad Juárez.- Ante la posibilidad de que la lluvia que se presenta hasta el momento en la ciudad tome mayor fuerza, Protección Civil Municipal ha emitido ya una alerta amarilla, así lo informó Efrén Matamoros, director de esta dependencia.

También dio algunas recomendaciones para evitar accidentes ante la presencia de lluvia, como el conducir con precaución y a bajas velocidades, ya que al mojarse el pavimento, los vehículos pueden derrapar, provocando algún choque, invitando también a no salir de casa si no es necesario.

Matamoros recomendó no circular por diques o arroyos ante la cantidad de agua que se reúne, convirtiéndose en vialidades peligrosas.

La zona del Kilómetro 20 es en donde la lluvia se presenta hasta el momento con mayor intensidad, mientras que en el resto de la ciudad es una lluvia ligera, insistiendo en que ésta puede tomar fuerza.

No descartó que la lluvia dure poco ya que los vientos que se presentan son de 35 a 40 kilómetros por hora lo que ayudaría a que las nubes se alejen con mayor prontitud de la mancha urbana.

Publicidad
Enlaces patrocinados