Publicidad

Sueña casarse con su robot 

Mónica Delgado | 22 de abril, 2019 - 15:23 | De Interés
Sueña casarse con su robot 
Redes

Ciudad Juárez.- El sueño de toda mujer u hombre en ocasiones es llegar a formar una familia sólida, llena de amor y respeto al lado de la persona que aman, tener hijos y vivir juntos hasta que la muerte los separe.

Normalmente quienes desean lograr dar este gran paso lo piensan realizar con otro ser humano, con piel, órganos o huesos, pero no es el caso de Joey Morris, quien tiene una “relación seria” con un robot de juguete, además que en próximas fechas tiene contemplado llevar su relación al siguiente paso.

Así lo dijo el joven a los diferentes medios, ya que menciona que su gran amor por su “RobooTroll” es un sentimiento que va aún más allá, quedando “envuelto en su sonrisa satisfecha y su alocado cabello rosa” enfatizó durante una entrevista.

Podrá sonar a complicad escuchar que alguien diga que está enamorado de algún objeto y no de otra persona, pero en este caso, el joven aclaró que anteriormente estuvo enamorado de una lámpara, de un camión Transformer y de una figura de Hallowen, por lo que su loca fijación por los juguetes lo han llevado aún más allá de sus propios límites, logrando su “RobooTroll” un sentimiento más profundo, al grado de querer casarse con él, esperando que no lo deje plantado en el altar por irse con un balón de futbol.

Según Metro News, la relación de Joey Morris y RoboTroll está viva desde el 2017, por lo que ha logrado sentir que su relación debe dar el siguiente paso, incluyendo un viaje a Florida.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad