Intercambia tus prendas por 50 pesos en “Kambalache”
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Si tienes ropa que ya no utilizas porque no te queda, no es tu estilo o no sabes cómo combinarla, intercámbialas en el clóset de Kambalache este próximo domingo 28 de abril.

Cada año se celebra la semana de la moda sustentable con actividades en todo el mundo, por primera vez Ciudad Juárez se une a este movimiento para preguntarle a las grandes marcas "¿Quién hizo mi ropa?".

La Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan” se convertirá de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. en un gran armario donde podrás adquirir prendas y así renovar tu ‘outfit’ de forma gratuita, detalló Miriam Cortés, organizadora.

¿Qué es Kambalache?

Miriam explicó que este evento nace del deseo por crear un espacio dónde compartir moda aquí en la ciudad, al mismo tiempo que se hace conciencia de los clósets llenos de prendas olvidadas y el impacto ambiental/social del consumismo extremo de las mismas.

INTERCAMBIA TUS PRENDAS

El intercambio de prendas será la actividad principal del evento, los asistentes podrán seleccionar máximo seis prendas de hombre / mujer que ya no utilicen y estén en perfectas condiciones y llevarlas el día del evento y entregarlas en el filtro de calidad. Las prendas aprobadas serán la cantidad de piezas que podrás intercambiar.

Prendas aceptadas: vestidos casuales, playeras – blusas, pantalones, faldas, shorts, jackets, jumpsuits.

Prendas no aceptadas: Accesorios, zapatos, bodies, ropa interior, trajes de baño.

Las prendas no aprobadas entran directo al clóset y las que no pasen el filtro de calidad pueden ser donadas.

Después de intercambiar tus prendas en el closet, podrás personalizarlas en el taller de intervención, donde podrás modificar las piezas a tu estilo y gusto.

El costo de boleto es de 50 pesos por persona.

Publicidad
Enlaces patrocinados