Aún sin identificar a mujer encontrada sin vida en Senderos de San Isidro
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- La mujer que fuera encontrada sin vida el día de ayer 20 de abril en el Fraccionamiento Senderos de San Isidro, aún no ha sido identificada, ni determinada la causa de muerte, informó la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

Dicha mujer de poco más de 20 años de edad aproximadamente, fue localizada al interior de una tapia en la calle Senderos de Mendizábal en el fraccionamiento Senderos de San Isidro.

De acuerdo con la FEM, esta mujer fue encontrada con un avanzado estado descomposición, por lo cual solo se pudo compartir que su cabello es de color negro, por lo que aún se continúan con los estudios necesarios para determinar la causa de muerte, así como otros rasgos que faciliten su identificación.

Detalló que al momento de su hallazgo, la mujer portaba unos tenis color negros con blanco marca Nike, pantalonera oscura con rayas azules y blancas, sudadera y camiseta color negro reloj color gris, pulsera de plástico amarilla y una mochila verde.

El hallazgo de los restos de esta mujer se fueron luego de que una persona hiciera el reporte a las 5:26 de la tarde del sábado, por lo que al llegar al lugar, agentes del Ministerio Público confirmaron el reporte y comenzaron con las indagatorias correspondientes.

Publicidad
Enlaces patrocinados