Ciudad Juárez.- El día llegó... Cientos de juarenses quienes esperaban el domingo de Pascua en las instalaciones de El Chamizal, comenzaron con los preparativos para la elaboración de la carne asada, pescado frito, pollo, ensalada de códitos con jamón, discada, buche, entre otras cosas.

La familia Ramírez llegó desde el pasado viernes para encontrar el mejor lugar, comentaron que es el tercer año en que hacen este acto, todo con el fin de disfrutar juntos de esta fecha.

Música y baile, además de los juegos de fútbol o voleybol entre familias al aire libre es lo que se pudo encontrar desde muy temprana hora, sin olvidarse de los tradicionales "huevitos decorados de Pascua" donde ésta es una actividad principal del día... Rellenos de confetti, harina, chocolates, dulces, algunos hasta con dinero y para los que les gustan las bromas pesadas llevaban huevos normales, los pequeños disfrutaron de una tarde llena de alegría y diversión en compañía de sus primos y hermanos.

La familia Urquide, mencionó que no fue necesario tener que acampar, ya que llegaron y encontraron un buen lugar para los diez integrantes de la familia que con días de anticipación acordaron que la carne asada y las costillitas serían el menú para este día.

"Antes que nada, se debe agradecer a Dios por la oportunidad de vida que le dio a la humanidad, y después por la bendición de nuestras familias para poder convivir en este día de la mejor manera, es importante no perder el objetivo y el verdadero significado, la diversión se deja para esta tarde", aclaró el señor Fernando, abuelo y pilar de la familia Perea, como ellos mismos lo describen.

Por otra parte las autoridades hacen el llamado a la comunidad que visita este parque, a que por favor respeten las instrucciones que éstos les dan, debido a que no deben meter los automóviles a las áreas verdes, haciendo caso omiso, por lo que se tendrá que proceder a hacer algún tipo de sanción ante dicho acto. "¡Vienen a que los niños jueguen en el parque o los carros! ", exclamó uno de los agentes.

Publicidad
Enlaces patrocinados