Ciudad Juárez.- Daniel Pérez, director operativo de la Dirección General de Tránsito en esta localidad, dio a conocer la mañana de este domingo, que el área de estacionamiento del Parque de El Chamizal ya se encuentra totalmente saturado, por lo cual ya no hay espacios para más vehículos.

El entrevistado comentó que las personas que vayan a visitar esta área verde, pueden estacionarse en el área del Estadio Olímpico Benito Juárez.

O bien, en el área del bordo del Río Bravo, donde también se encuentran elementos de dicha corporación, otro de los puntos donde las personas pueden dejar sus carros es en los famosos "Hoyos de El Chamizal", donde todas estas zonas tienen vigilancia tanto por elementos de Tránsito como de la Policía Municipal.

Cabe mencionar que desde muy temprano iniciaron a llegar personas en vehículos, así como a pie, con el fin de reunirse con sus familiares, para celebrar este domingo la Pascua junto con sus seres queridos

Según un reporte de las autoridades municipales este domingo se espera la visita de más de 200 mil visitantes al mencionado parque.

Publicidad
Enlaces patrocinados