Ciudad Juárez.- Como parte de las actividades que se tienen preparadas durante esta tarde de domingo, “La Rodadora” hace un llamado a la comunidad en general a que visiten estas reinstalaciones con el fin de conocer y a su vez de aprender de una manera diferente, didáctica y divertida, así lo mencionó Jonathan Aragón, coordinador de mercadotecnia.

Una de las presentaciones principales durante este domingo, es “Las orejas de conejo” la cual es un a fábula musicalizada por el cuarteto clásico además de “Los títeres “La charca” ya que en estas dos presentaciones habla sobre la autovaloración y la autoaceptación, tema fundamental hoy en día, ya que el bullying se hace presente a diario en la sociedad, afectando de manera más directa a los niños y jóvenes, logrando influir de una manera en ocasiones desafortunada.

Además que se tiene la tradicional búsqueda de huevos de Pascua por los que los asistentes deberán estar con anticipación en cualquiera de los horarios establecidos por La Rodadora, ya sea a las 12:00 del mediodía, 1:30, 3:30 y 5:30 de la tarde, en la compra de su acceso al museo todo incluido el cual maneja un precio de 79 pesos.

Dentro de las instalaciones los visitantes tienen acceso a más de 120 exhibiciones, a los talleres de “Lego Education” talleres de “El mago de Oz” además de la película en 3D que se está estrenando llamada “Bajo el mar” realizada por los Warner Brothes.

El personal de las instalaciones hace un llamado a la comunidad a que eviten ingresar alimentos con el fin de mantener en buenas condiciones todas sus exhibiciones.

Publicidad
Enlaces patrocinados