Sin problemas, ha transcurrido Domingo de Pascua: Protección Civil
Foto: Ever Chávez

Ciudad Juárez.-Sin problema alguno o alguna situación que haya que lamentar ha transcurrido el Domingo de Pascua en esta ciudad, informó Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil Municipal.

Indicó que durante esta jornada el Departamento de Rescate y Cruz Roja solo han atendido ligeras lesiones provocadas por caídas principalmente en niños que jugaban en alguno de los parques o lugares recreativos de esta ciudad en lo que las familias se han reunido para celebrar la Pascua.

El director de Protección Civil señaló que también se han atendido a personas que han sufrido algún malestar por la presión o derivados de la diabetes, puntualizando entonces que no ha ocurrido nada que lamentar.

Indicó que el cuerpo de Bomberos únicamente ha atendido los reportes de presencia de panales de abejas en El Chamizal, siendo estos los únicos reportes que se han registrado para dicho cuerpo.

Matamoros Barraza reconoció la gran coordinación que las fuerzas policiales municipales, estatales y federales, así como la dirección de Vialidad, Cruz Roja y Protección Civil Estatal han tenido con la dependencia a su cargo.

Finalmente dijo esperar que en lo que resta del día continúe bajo esta línea de tranquilidad, señalando que se estima que los parques, plazas y centros recreativos se desalojen en su mayoría para las 6 de la tarde.

Por su parte, Arturo Sandoval, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en lo que concierne a los trabajos de vigilancia en estos puntos de convivencia solo se ha atendido a tres niños extraviados en El Chamizal, los cuales fueron entregados a sus padres minutos después.

Publicidad
Enlaces patrocinados