Ciudad Juárez.- Ante la colocación de la alerta amarilla por parte de Protección Civil Municipal, por el pronóstico de ráfagas de viento hasta los 63 kilómetros por hora, los trabajos de preparación que realizaba la Subsecretaría de Desarrollo Social en el Parque Central Poniente, para este domingo se vieron retrasados.

Rogelio Loya, jefe del Departamento de Programas Sociales, estuvo revisando los trabajos como la colocación del escenario y de carpas, para este día de pascua. Ante la alerta amarilla, se tomó la decisión de no concluir en su totalidad la colocación, ya que podrían verse afectados por las fuertes ráfagas o en su paso, causar algún accidente.

Loya comentó que el parque abrirá sus puertas desde las 6 de la mañana, para que todos lo que quieran disfrutar del parque, puedan colocarse en algún lugar, esto a raíz de la prohibición que se hizo, al no apartar lugar desde este sábado. Reitero que se tiene la instrucción por parte del subsecretario Ramón Galindo Noriega de no permitir delimitar zonas.

Puntualizó que no se permitirá el ingreso con envases de vidrio, ni bebidas alcohólicas, así como asadores de carbón, pero sí de tanque de gas.

La programación de eventos empezará desde las 12 del mediodía hasta las 5 de la tarde, pero la ciudadanía podrá disfrutar del parque hasta las 9 de la noche.

Publicidad
Enlaces patrocinados