Ciudad Juárez.- Debido a la temporada de vacaciones que se vive actualmente, y por los antecedentes de accidentes e incidentes con menores de edad por estar en la casa, el área de Educación Vial dedicó este sábado a llevar información sobre seguridad a diferentes colonias populares de Juárez.

En este sentido, el grupo de agentes de Educación Vial llevaron la campaña denominada “Semana Santa Segura” a la colonia Felipe Ángeles y dijo el comandante de esta área de Transito que continuarán llevando esta campaña a otras colonias.

Por lo pronto, este sábado aprovecharon el mercado popular de la colonia Felipe Ángeles para repartir trípticos con información sobre la prevención de incidentes y accidentes con los niños, así de cómo protegerlos mejor, además platicaron con padres de familia para darles información sobre la seguridad para los menores de edad y para ellos.

Informaron los agentes que en la información entregada, tanto a comerciantes como a compradores, les indican que en estas vacaciones es importante tener en cuenta que los menores de edad no transiten solos por las calles y siempre lo hagan acompañados por un adulto.

También indicaron que no deben conducir vehículos en estado de ebriedad, no cruzar calles y avenidas en forma imprudente y no soltar la mano de los niños, así como recordarles que deben viajar en los asientos posteriores de los autos cien el cinturón de seguridad puesto.

Publicidad
Enlaces patrocinados