Enchiladas y Gorditas “La Vecina”, 27 años de tradición en Juárez
Foto: Stephanie Torres

Ciudad Juárez.- Todo juarense ha probado en al menos una ocasión las gorditas y enchiladas “La Vecina”, misma tiene 27 años de preparar estos populares platillos norteños a la comunidad fronteriza.

Haciendo bolitas y aplanando con ágiles movimientos la masa para formar una gordita, es como NetNoticias captó a Magdalena Carrillo, famosamente conocida como “La Vecina”.

La mujer compartió que sus antojitos son tradicionales y famosos en esta ciudad, pues aseguró, “La Vecina” está presente en los mejores eventos; prueba de ello, es su presencia por los días santos en la Zona Centro.

Desde el jueves santo la mujer colocó un puesto frente a Catedral para ofrecer este delicioso platillo mexicano a los visitantes. Estará aquí hasta el Domingo de Pascua en un horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

“Los invito a que se vengan a misa por que hoy es la quemazón de Judas ahora y ya mañana la misa de resurrección de nuestro señor Jesucristo”, agregó.

Presume que las gorditas están rellenas de diferentes guisos, picadillo, colorado, chicharrón, deshebrada, mientras que en días santos llevó tortitas de camarón, nopalitos, papa y rajas con queso.

“Ya tengo mucha clientela, cada año los días nos ha favorecido para salir a trabajar”.

Magdalena añadió que tiene una página de Facebook llamada Gorditas y Enchiladas “La Vecina” donde anuncia los puntos donde estará vendiendo.

“Les hago una cordial invitación para que vengan comer aquí con la vecina, los esperamos, para brindarles el mejor servicio a la clientela”.

Publicidad
Enlaces patrocinados