Afinan detalles para gran festejo por el día del niño
Foto: Kevin Luna

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de celebrar por tercer año consecutivo el Día del Niño con todos aquellos menores que se encuentren en espera o siendo atendidos en el Hospital General, la asociación Unidad, Servicio y Ayuda, invita a la ciudadanía a sumarse a dicho festejo.

Aberlardo Quijano, cofundador de esta asociación, comentó que para este festejo aún se encuentran recolectando dulces y juguetes para los niños de Juárez.

Jugos, dulces, piñata, payasos y premios, es parte de lo que los niños que se encuentren en el Hospital General el próximo 27 de abril a las 6 de la tarde podrán disfrutar.

Quijano invitó a la ciudadanía a sumarse y llevar algún donativo a su centro de acopio, ubicado en el restaurante “Al Chile”, en avenida Plutarco Elías Calles y calle 21 de Marzo.

Esta asociación se dedica desde 2017 a recolectar constantemente alimento y abrigo para las personas que tienen que esperar horas a las afueras de los hospitales de la ciudad, luego de que sus fundadores Raquel y Abelardo Quijano, vivieran en carne propia dicha situación cuando su padre fue hospitalizado.

Actividades como la que están organizando para el Día del Niño, se realizan el Día de Reyes cuando comparten rosca, una posada en el mes de diciembre, entre otros.

Finalmente Abelardo invitó a la ciudadanía verdaderamente interesada en donar o participar a comunicarse a través del grupo en Facebook “Unidad, servicio y ayuda” o bien llevar su donativo a su centro de acopio.

Publicidad
Enlaces patrocinados