Habrá 2 mil huevos con premios, para domingo de Pascua en
Foto: Carlos Juárez Solorio

Ciudad Juárez.- Cerca de 2 mil huevos con premios son los que serán escondidos en el parque “El Chamizal” para los festejos del domingo de Pascua, según informó la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Mientras familias empiezan a inundar El Chamizal, brigadas de Servicios Públicos trabajan en los últimos preparativos para Pascua, al igual que corporaciones de seguridad y ambulancias de Rescate y Cruz Roja, que han tomado posiciones en puntos clave del parque.

Un camión de la Secretaría de la Defensa Nacional con efectivos de la Policía Militar, se instaló en el parque y ya hacen rondines, acciones civiles y militares que mantendrán las 24 horas.

El director de Parques y Jardines, Edmundo Urrutia informó que esperan a cerca de 300 mil visitantes, están preparados para ello y agregó que este sábado trabajan en últimos detalles, revisión de alumbrado y que todos los servicios para la gente estén funcionando.

Dio a conocer que la sorpresa que tienen para los niños en domingo, es que en el área del vivero están actualmente escondiendo 2 mil huevos de pascua todos con premios.

Explicó que el acceso será regulado y pasarán al vivero grupos de 30 niños de 9 a 11 de la mañana, dijo que sólo podrán entrar niños de entre 3 y 12 años de edad.

Aseguró que todos los huevos tendrán premios que van desde bolsas de dulces hasta bicicletas, que serán entregados por el presidente municipal, Armando Cabada.

Otra sorpresa que les espera a los asistentes este domingo es que montarán tres escenarios, donde ofrecerán espectáculos por varias horas.

Publicidad
Enlaces patrocinados