Caen sicarios que mataron a hombre en la Altavista
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Dos hombres fueron detenidos la tarde del jueves por elementos de la Policía Municipal, como presuntos responsables de la muerte de un hombre ocurrida en las inmediaciones de la colonia Altavista.

El arresto ocurrió, luego de que los oficiales recibieran un llamado al 911, donde reportaban a un hombre herido por arma de fuego en el cruce de las calles Cloro y Geranios.

En el lugar lugar del reporte, los agentes localizaron a un hombre sin vida y según testigos, los presuntos responsables emprendieron la huida a bordo de una camioneta de la marca Ford F-150, color rojo, modelo 2006.

La camioneta fue ubicada en el cruce de las calles Gardenias y José María Arteaga, en la colonia Bellavista, por lo que los policías activaron por protocolos de seguridad para realizar una inspección preventiva, momento en el que se localizó un cartucho útil calibre .40.

Toda vez que fueron plenamente identificados por los testigos, Arturo G. V. de 35 años y Juan Manuel H. C. de 26 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

Publicidad
Enlaces patrocinados