Abrirá Registro Civil sábado y domingo de semana santa
Foto: Cortesía

Chihuahua.- La Oficialía No. 1 del Registro Civil de Chihuahua abrirá sus puertas al público los días sábado 20 y domingo 21 para atender solicitudes de correcciones administrativas de actas y otros trámites que se otorgan durante los fines de semana desde el pasado 2 de febrero.

Entre los trámites que se podrán realizar durante el sábado y el domingo de la Semana Mayor, están el de corrección de actas registrales; actas de doble nacionalidad, recepción de inexistencias de nacimiento, asesorías y aclaración de impresiones en la CURP, entre otros.

Además, se podrá solicitar la localización de actas de otras entidades a través del Sistema de Impresión de Actas (SIDEA) del Gobierno Federal, asentamientos de divorcios, reconocimientos y desconocimientos de paternidad, divorcios tanto administrativos como judiciales y localización de actas para funerarias.

En tanto, el servicio de expedición de actas de defunción se ofrecerá de manera regular, como todos los fines de semana y en períodos vacacionales.

El horario de atención será de 9:00 a 14:00 horas, 2 de la tarde.

Publicidad
Enlaces patrocinados