Enseñarán a mujeres juarenses a defenderse ante posibles ataques
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Tras el éxito obtenido en su apertura, el Seminario Defensa Personal regresa el próximo 11 de mayo a brindarles a las mujeres que habitan esta localidad, herramientas para defenderse ante la problemática que se vive en la ciudad.

Esta ocasión el punto de encuentro será el Gimnasio de Bachilleres, ubicado en Pedro Meneses Hoyos y Avenida Tecnológico a partir de las 12:00 hasta las 5:00 p.m.

Este seminario para mujeres está totalmente enfocado a entrenarlas para que ellas puedan defenderse de manera efectiva ante ataques como robos, intentos de violación o episodios de violencia doméstica e intrafamiliar.

Un entrenador calificado les enseñará cómo neutralizar la ventaja de un enemigo más grande y/o fuerte que ellas, cómo controlar el miedo y las emociones para no perder la lucha antes de su inicio y cómo evitar situaciones de peligro cuando sea posible para que todas puedan sentirse más seguras, incluidas niñas y damas de la tercera edad.

Todo ello junto con una formación física y acondicionamiento ajustado correctamente a las posibilidades de las entrenadas. El Seminario constará de 4 horas y va dirigido para mujeres a partir de los 15 años.

Se pide un donativo voluntario el cual tiene como finalidad llevar dicho seminario a zonas de riesgo de la ciudad de forma gratuita. Para mayor información comunicarse al teléfono: 656375-7562

Publicidad
Enlaces patrocinados