Invitan a aprender bordado y a liberarse del estrés
Foto: Redes | Facebook

Ciudad Juárez.- La naturaleza rítmica y repetitiva de bordar es reconfortante, calmante y contemplativa, y aunado a ésto crea un vínculo si lo realizas en grupo.

Joana Ríos es una mujer juarense comprometida con este arte, el cual comparte con la comunidad interesada, ésto a través de los talleres de bordado que promueve.

“Muchas de las personas que van tienen ansiedad, y se meten a bordado porque hay una forma de canalizar todas esas energías dependientes del trastorno”, compartió.

Los talleres están abiertos para el público en general mayores a 13 años de edad. En próximos días tiene planeado llevar a cabo dos: Bordado en Papel y Bordado Botánico II.

En este último tendrá lugar el sábado 20 de abril en Braun Café (Av. del Charro 307), donde darán continuidad a los cursos anteriormente tomados y aprenderán nuevas puntadas para representación floral.

Para este taller será necesario haber realizado alguno de los talleres anteriores o tener una noción del bordado. Tendrá un costo de 260 pesos e incluye todo lo necesario para su correcta realización. Se llevará a cabo en un horario de 3:00 a 8:00 p.m.

Mientras que el otro taller tendrá lugar el 26 de abril de 4 a 7 de la tarde en el mismo lugar, pero ahora se enseñará la técnica de bordado en papel, realizando composiciones, fusionándolo con la ilustración y el collage.

Aquellos que deseen inscribirse deberán mandar un mensaje al 656 105 22 91 con Joana Ríos.

Publicidad
Enlaces patrocinados