Aduana de EU trabajará jueves y viernes santo
Foto: Pedro de la Paz

Ciudad Juárez.- La Asociación de Agentes Aduanales, dio a conocer que personal del CBP trabajará el jueves y viernes santo en los puertos fronterizos de Zaragoza, San Jerónimo y Córdova.

Los horarios en los que personal de la aduana americana trabajarán el jueves 18 de abril, por el puente de Zaragoza será de 8 de la mañana a 4 de la tarde y el viernes 19 de abril de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Por el Puerto de Jerónimo Santa Teresa, los horarios de servicio por parte de personal del CBP, para el jueves 18 de abril serán de 10 de la mañana a 2 de la tarde y el viernes 19 de abril de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Mientras que por el Puente de Córdova, el jueves y viernes santo el horario de atención será de 6 de la mañana a 2 de la tarde.

Para el sábado 20 de abril, los carriles de exportación por el puente de Córdova permanecerán cerrados.

Las revisiones por parte de la Aduana Mexicana, del Jueves 18 al sábado 20 de abril serán de la siguiente manera:

Por el Puente de Zaragoza, el jueves y viernes será de 8 de la mañana a 4 de la tarde, y por el puerto de Jerónimo Santa Teresa de 10 de la mañana a 2 de la tarde, asimismo, el sábado 20 de abril será de 10 de la mañana a 2 de la tarde y por la Garita de Córdova será de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Publicidad
Enlaces patrocinados